Consigue la Primera Guía para la farmacia 2.0

La mejor herramienta para acompañarte en el salto de tu farmacia a las redes sociales: aprende a escuchar a tus pacientes 2.0 y a conseguir visibilidad para tu farmacia.

Ver guía


Disponible para Móvil, Tablet, Digital e impresión.

Image
Para que sirve la guía

¿Para qué sirve?

Guía para acompañar al farmacéutico en su llegada a las redes sociales.
Desarrollado por Cecofar en colaboración con especialistas de la Comunicación 2.0

Esta guía, a la que puedes acceder a través de tu móvil, desde tu IPad o Tablet, o desde de tu ordenador; es una herramienta creada por Cecofar para ayudar a las farmacias en su proceso de relación, asistencia y conversación con sus pacientes a través de la denominada comunicación 2.0

¿Por qué la hemos creado?

Si bien existen libros en papel donde profesionales del sector de la farmacia y la comunicación 2.0 dan su visión de la importancia de las redes sociales, echábamos en falta un manual o guía que acompañe paso a paso al farmacéutico que ha dicho sí a estar visible en las redes sociales y entornos digitales.

Una publicación creada exclusivamente para los farmacéuticos y la farmacia adaptada a las nuevas formas en las que accedemos a la Red. La Guía que quiere ayudarnos a saber cómo tenemos que remangar nuestras batas y acondicionar nuestras boticas para comunicarnos con nuestros pacientes de una forma segura y profesional en las redes.

¿Qué te ofrece?

La guía para la farmacia 2.0 de Cecofar te ofrece la posibilidad de aprender paso a paso cómo conversar con tus pacientes de una forma profesional y segura en las redes sociales.

Además está pensada para que la uses desde donde quieras:

Versión PDF imprimible

Podrás descargarla desde la web www.guiaparalafarmacia.es una vez hayas completado tu registro. De esta forma podrás imprimirla o visualizarla en la pantalla de tu ordenador, Tablet, etc.

Versión Digital

Podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado a Internet, también desde la página www.guiaparalafarmacia.es. En esta versión encontrarás actualizaciones y mejoras que vayamos haciendo gracias a las aportaciones de usuarios como tú.

Versión Móvil/Tablet

Si te resulta más cómodo acceder a la guía desde tu móvil o Tablet, puedes instalar la app que ofrecemos en las plataformas IOS y Android.

¿Cómo usar esta guía?

La Guía está pensada para que en todo momento sea de fácil lectura y de gran utilidad.

Dividida en seis capítulos, su estructura te permitirá acceder de una forma ágil a los contenidos, a recursos de interés, al apartado de consejos para tu farmacia y a videos de referencias que harán más completo tu aprendizaje.

Te explicamos en sólo 60 segundos cómo usar la guía para la farmacia 2.0.

VER VÍDEO
image

Descargas

Autoevaluación

Evalúa la comunicación de tu Farmacia

Para ayudarte a realizar este autodiagnóstico, hemos elaborado un formulario que puedes usar para conocer el punto de partida de tu Oficina de Farmacia en materia de comunicación interna y externa lo que te ayudará a conocer qué puedes necesitar para iniciar tu andadura en los medios de comunicación 2.0.

Comunidad farmacéutica

¿Quiénes somos?

Distribuimos medicamentos, trabajamos por tu salud.

La distribución y dispensación de medicamentos a nuestras farmacias asociadas nos permite llevar a cabo nuestra misión, que no es otra que contribuir al progreso de la farmacia desde la distribución cooperativa, mediante un servicio excelente e integral en beneficio de la salud y la sociedad.

Contactar

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Protección de Datos

Si quieres contactar con nosotros y hacernos llegar tus opiniones, dudas y propuestas, sólo tienes que completar el formulario que te aparece a la izquierda y nos pondremos en contacto contigo.

CECOFAR tiene distribuidos almacenes farmacéuticos en toda España, con un sistema logístico que nos permite proveer de medicamentos y todo tipo de productos a nuestras farmacias asociadas.

Puede contactar con cualquiera de nuestros almacenes aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar